#
FRACCIÓN
FORMATOS
VIGENTE
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
1I.Marco NormativoI. Normatividad
2II. Estructura OrgánicaIIa. Estructura Orgánica
3II. Estructura Orgánica II b. Organigrama
4III. FacultadesIII. Funciones de áreas
5IV. Metas y objetivosIV. Metas y Objetivos de las Áreas
6V. Indicadores de temas V. Indicadores de interés público
7VI. Indicadores de objetivos VI. Indicadores de resultados
8VII. DirectorioVII. Directorio servidores públicos
9VIII. RemuneraciónVIII a. Remuneración bruta y neta
10VIII. RemuneraciónVIII b. Tabulador de sueldos y salarios
11IX. Gastos y viáticosIX. Gastos en comisiones oficiales
12X. Total de plazasX a. Plazas vacantes base y confianza
13X. Total de plazasX b.Total de Plazas Base y de Confianza
14XI. Contratación de servicios profesionalesXI. Contratos por Honorarios
15XII. Declaraciones patrimonialesXII. Declaraciones Patrimoniales
16XIII. Domicilio Unidad de TransparenciaXIII. Unidad de Transparencia
17XIV. Convocatorias cargos públicosXIV. Concurso para cargos públicos
18XV. Programas de subsidioXV a. Programas Sociales
19XV. Programas de subsidioXVI b. Recursos Públicos entregados a Sindicatos
20XVI. Condiciones generales de trabajoXVI a. Normatividad laboral
21XVI. Condiciones generales de trabajoXVI b. Normatividad laboral
22XVII. Información curricularXVII. Currícula de funcionarios
23XVIII. Servidores con sanciones administrativasXVIII. Servidores públicos sancionados
24XIX. ServiciosXIX. Servicios públicos
25XX. TrámitesXX. Trámites públicos
26XXI. PresupuestoXXI a. Presupuesto anual
27XXI. PresupuestoXXI b. Ejercicio de los egresos presupuestarios
28XXI. PresupuestoXXI c. Cuenta pública
29XXII. Deuda públicaXXII. Deuda Pública
30XXIII. Gastos comunicación socialXXIII a. Programa anual de comunicación social
31XXIII. Gastos comunicación socialXXIII b. Contratación de servicios de publicidad oficial
32XXIII. Gastos comunicación socialXXIII c. Utilización de tiempos oficiales en radio y TV
33XXIII. Gastos comunicación socialXXIII d. Hipervínculo tiempos oficiales en radio y TV
34XXIV. Informes de auditoríasXXIV. Resultados de auditorías
35XXV. Estados financierosXXV. Dictámenes financieros
36XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicosXXVI. Personas físicas y morales que usan Recursos Públicos
37XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisosXXVII. Concesiones, licencias, permisos y autorizaciones
38XXVIII. Adjudicación directa, invitación restringida y licitación.XXVIII a. Procedimientos de licitación Pública e invitación a cuando menos 3 personas
39XXVIII. Adjudicación directa, invitación restringida y licitación.XXVIII b. Procedimientos de adjudicación directa
40XXIX. InformesXXIX. Informes
41XXX. EstadísticasXXX. Estadísticas
42XXXI. Avances programáticos o presupuestalesXXXI a. Gasto por capítulo, concepto y partida
43XXXI. Avances programáticos o presupuestalesXXXI b. Informe financiero
44XXXII. Padrón de proveedores y contratistasXXXII. Padrón de proveedores y contratistas
45XXXIII. Convenios de coordinación con los sectores social y privado.XXXIII. Convenios de coordinación
46XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV a. Inventario de bienes muebles
47XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV b. Inventario altas bienes muebles
48XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV b. Inventario bajas bienes muebles
49XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV d. Inventario de bienes inmuebles
50XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV e. Inventario altas bienes inmuebles
51XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV f. Inventario bajas bienes inmuebles
52XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV g. Inventario de bienes muebles e inmuebles donadoss
53XXXV. Recomendaciones de derechos humanosXXXV a. Recomendaciones de organismos garantes
54XXXV. Recomendaciones de derechos humanosXXXV b. Casos especiales de organismos garantes
55XXXV. Recomendaciones de derechos humanosXXXV c. Recomendaciones de organismos internacionales
56XXXVI. Resoluciones y laudosXXXVI. Solución de procesos en juicio
57XXXVII. Mecanismos de participación ciudadanaXXXVII a. Mecanismos de participación ciudadana
58XXXVII. Mecanismos de participación ciudadanaXXXVII b. Resultados de los mecanismos de participación
59XXXVIII. Programas que se ofrecenXXXVIII a. Programas que se ofrecen
60XXXVIII. Programas que se ofrecenXXXVIII b. Trámites para acceder a los programas
61XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de TransparenciaXXXIX a. Informe de sesiones del Comité de Transparencia
62XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de TransparenciaXXXIX b. Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
63XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de TransparenciaXXXIX c. Integrantes del Comité de Transparencia
64XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de TransparenciaXXXIX d. Calendario de sesiones ordinarias
65XL. Evaluaciones y encuestasXL a. Evaluaciones a programas
66XL. Evaluaciones y encuestasXL b. Encuestas sobre programas
67XLI. Estudios financiados con recursos públicosXLI. Estudios financiados con recursos públicos
68XLII. Jubilados y pensionadosXLII a. Listado de pensionados y jubilados
69XLII. Jubilados y pensionadosXLII b. Listado de jubilados y pensionados y monto que reciben
70XLIII. Ingresos recibidosXLIII a. Ingresos recibidos por cualquier concepto
71XLIII. Ingresos recibidosXLIII b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos
72XLIV. Donaciones hechas a TercerosXLIV a. Donaciones en dinero
73XLIV. Donaciones hechas a TercerosXLIV b. Donaciones en especie
74XLV. Documentos de archivosXLV. Documentos de archivos
75XLVI. Sesiones de Consejos ConsultivosXLVI a. Actas del Consejo Consultivo
76XLVI. Sesiones de Consejos ConsultivosXLVI b. Opiniones y recomendaciones
77XLVII. Listado intervención telecomunicacionesXLVII. Solicitud de intervención
78XLVII. Listado intervención telecomunicacionesXLVII b. Solicitud de registron
79XLVII. Listado intervención telecomunicacionesXLVII c. Mensaje
80XLVIII. Información de utilidad o relevanteXLVIII a. Información de interés público
81XLVIII. Información de utilidad o relevanteXLVIII b. Preguntas frecuentes
82XLVIII. Información de utilidad o relevanteXLVIII c. Transparencia proactiva