Mensaje del Presidente

Amigas y amigos de Atotonilco

 

Con el paso de los años nuestras necesidades de conocimiento y comunicación han ido acrecentando la velocidad de la información, para lo cual el desarrollo de una página virtual es un medio abierto a la población e integrantes de todos los sectores y a la ciudadanía en general. 

Es por eso que el objetivo de la actual administración es estimular la participación social y brindar información útil y de interés para todos.

 

Como clara respuesta por el mejoramiento de los servicios públicos, esta página está en constante actualización. Nuestro compromiso para con todos y cada uno de los visitantes, es compartir nuevos contenidos relevantes para la toma de decisiones, para ejercer y formar ciudadanía, como corresponde al sitio de un gobierno transparente y eficaz, con profunda vocación de servicio.

 

Aquí encontrarán información de cada una de las dependencias de la actual administración municipal, la agenda pública, educación, cultura y el deporte, desarrollo económico, desarrollo social y medio ambiente; las paramunicipales, las actividades productivas agropecuarias, la industria y los servicios.

 

Atotonilco es tierra de trabajo, de derechos y oportunidades. La apasionante historia de nuestro municipio, su orgulloso pasado y presente, nos brindan una pluralidad de vocaciones, de ideas y credos, de ciudadanía activa que rechaza fueros, iniquidades y privilegios.

 

Este gobierno municipal ha iniciado una serie de cambios, hoy como habitantes de nuestro majestoso Atotonilco, nos toca vivir una etapa de resplandor histórico. Así mismo, una de nuestras tareas inmediatas es elaborar colectivamente una visión de futuro que resulte aceptable y digna para todos, hombres y mujeres que trabajamos arduamente por hacer de nuestro hogar, un mejor lugar. 

 

En este punto de encuentro en la red, herramienta cotidiana y de uso necesario en nuestra modernidad, se irán reflejando los avances del proceso de transformación que Atotonilco e Hidalgo reclaman.

 

Juntos lo Hacemos Mejor. 

 

Jaime Ramírez Tovar

Presidente Municipal de Atotonilco de Tula.