El gobierno Municipal de Atotonilco de Tula presenta las disposiciones legales que integran el marco normativo que rigen al Municipio desde leyes, cÃģdigos, reglamentos, bandos municipales, manuales, leyes y reglamentos en materia de transparencia. Con el objetivo de llevarlas a cabo para facilitar la convivencia de las y los Atotonilquenses.

CÃģdigos

El Municipio de Atotonilco cuenta con ordenamientos vigentes que compilan sistemÃĄticamente disposiciones legales rectoras de ramas especificas del derecho, tales como el administrativo, civil, penal, electoral, financiero, biodiversidad y los diversos procedimentales.

DenominaciÃģn/HipervínculoFecha de publicaciÃģn en el DOF u otro medioFecha de la Última modificaciÃģn

CÓDIGO DE CONDUCTA DE LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS, HIDALGO

30/Octubre/202130/Octubre/2021
CÓDIGO DE ÉTICA DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS30/Octubre/202130/Octubre/2021

Leyes

Consulta las leyes  vigentes que rigen al Municipio de Atotonilco de Tula, reglas sociales obligatorias establecidas para la convivencia armÃģnica de las y los Atotonilquenses.

Reglamentos

Conoce las disposiciones expedidas por las autoridades para hacer cumplir los objetivos de la administraciÃģn pÚblica con el objeto de aclarar, desarrollar y/o explicar los principios generales contenidos en la ley a que se refiere para hacer mÃĄs accesible a su aplicaciÃģn.

Internacional

General

Federal

Estatal

Municipal