Conjuntos de Datos

Los datos abiertos permiten consultar, descargar y reutilizar información pública sin restricciones.

¿Qué información encontrarás?

  • Presupuesto y ejercicio del gasto.
  • Programas y proyectos institucionales.
  • Obras y servicios públicos.
  • Indicadores municipales y estadísticas.
  • Información geográfica y administrativa.

Características de los datos abiertos

  • Accesibles: al alcance de cualquier persona.
  • Gratuitos: consulta y descarga libre de costo.
  • Reutilizables: disponibles en formatos abiertos.
  • Actualizados: información vigente y confiable.
  • Libres: pueden usarse y redistribuirse.
  • Legibles por máquina: fáciles de procesar.
  • Con metadatos: origen, responsable y fecha.
# Fracción Formatos 2025 2024
1I. Marco NormativoI. Marco Normativo📥📥
2II. Estructura OrgánicaII. Estructura Orgánica📥📥
3II. Estructura OrgánicaII. Estructura Orgánica📥📥
4III. FacultadesIII. Facultades📥📥
5IV. Metas y objetivosIV. Metas y objetivos📥📥
6V. Indicadores de temasV. Indicadores de temas📥📥
7VI. Indicadores de objetivosVI. Indicadores de objetivos📥📥
8VII. DirectorioVII. Directorio📥📥
9VIII. RemuneraciónVIII. Remuneración Neta📥📥
10VIII. RemuneraciónVIII b. Tabulador de sueldos y salarios 📥📥
11IX. Gastos y viáticosIX. Gastos y viáticos📥📥
12X. Total de plazasX. Total de plazas📥📥
13X. Total de plazasX. Total de plazas📥📥
14XI. Contratación de servicios profesionalesXI. Contratación de servicios profesionales📥📥
15XII. Declaraciones patrimonialesXII. Declaraciones patrimoniales📥📥
16XIII. Domicilio Unidad de TransparenciaXIII. Domicilio Unidad de Transparencia📥📥
17XIV. Convocatorias cargos públicosXIV. Convocatorias cargos públicos📥📥
PMAT 18XV. Programas de subsidioXV. Programas de subsidio📥📥
PMAT 19XV. Programas de subsidioXV. Programas de subsidio📥📥
SMDIFXV. Programas de subsidioXV.a Programas de subsidio📥📥
SMDIFXV. Programas de subsidioXV.b Programas de subsidio📥📥
20XVI. Condiciones generales de trabajoXVI. Condiciones generales de trabajo📥📥
21XVI. Condiciones generales de trabajoXVI. Condiciones generales de trabajo📥📥
22XVII. Información curricularXVII. Información curricular📥📥
23XVIII. Servidores con sanciones administrativasXVIII. Servidores con sanciones administrativas📥📥
24XIX. ServiciosXIX. Servicios📥📥
25XX. TrámitesXX. Trámites📥📥
26XXI. PresupuestoXXI a. Presupuesto anual 📥📥
27XXI. PresupuestoXXI b. Ejercicio de los egresos presupuestarios 📥📥
28XXI. PresupuestoXXI c. Cuenta pública 📥📥
29XXII. Deuda públicaXXII. Deuda pública📥📥
30XXIII. Gastos comunicación socialXXIII a. Programa anual de comunicación social 📥📥
31 XXIII. Gastos comunicación social XXIII b. Contratación de servicios de publicidad oficial 📥 📥
32XXIII. Gastos comunicación socialXXIII c. Utilización de tiempos oficiales en radio y TV 📥📥
33XXIII. Gastos comunicación socialXXIII d. Hipervínculo tiempos oficiales en radio y TV📥📥
34XXIV. Informes de auditoríasXXIV. Resultados de auditorías s📥📥
35XXV. Estados financierosXXV. Estados financieros📥📥
36XXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicosXXVI. Personas físicas o morales que usen recursos públicos📥📥
37XXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisosXXVII. Concesiones, contratos, convenios, permisos📥📥
38XXVIII. Adjudicación directa, invitación restringida y licitación.XXVIII. Adjudicación directa, invitación restringida y licitación.📥📥
39XXVIII. Adjudicación directa.XXVIII. Adjudicación.📥📥
40XXIX. InformesXXIX. Informes📥📥
41XXX. EstadísticasXXX. Estadísticas📥📥
42XXXI. Avances programáticos o presupuestalesXXXI.a Avances programáticos o presupuestales📥📥
43XXXI. Avances programáticos o presupuestalesXXXI.b Informe financiero_Informes financieros contables, presupuestales y programáticos📥📥
44XXXII. Padrón de proveedores y contratistasXXXII. Padrón de proveedores y contratistas📥📥
45XXXIII. Convenios de coordinación con los sectores social y privado.XXXIII. Convenios de coordinación con los sectores social y privado.📥📥
46XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles📥📥
47XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles📥📥
48XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles📥📥
49XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles📥📥
50XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles📥📥
51XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles📥📥
52XXXIV. Inventario de bienes muebles e inmueblesXXXIV. Inventario de bienes muebles e inmuebles📥📥
53XXXV. Recomendaciones de derechos humanosXXXV. Recomendaciones de derechos humanos📥📥
54XXXV. Recomendaciones de derechos humanosXXXV. Recomendaciones de derechos humanos📥📥
55XXXV. Recomendaciones de derechos humanosXXXV. Recomendaciones de derechos humanos📥📥
56XXXVI. Resoluciones y laudosXXXVI. Resoluciones y laudos📥📥
57XXXVII. Mecanismos de participación ciudadanaXXXVII. Mecanismos de participación ciudadana📥📥
58XXXVII. Mecanismos de participación ciudadanaXXXVII. Mecanismos de participación ciudadana📥📥
59XXXVIII. Programas que se ofrecenXXXVIII. Programas que se ofrecen📥📥
60XXXVIII. Programas que se ofrecenXXXVIII. Programas que se ofrecen📥📥
61XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de TransparenciaXXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia📥📥
62XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de TransparenciaXXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia📥📥
63XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de TransparenciaXXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia📥📥
64XXXIX. Actas y resoluciones del Comité de TransparenciaXXXIX. Actas y resoluciones del Comité de Transparencia📥📥
65XL. Evaluaciones y encuestasXL. Evaluaciones y encuestas📥📥
66XL. Evaluaciones y encuestasXL. Evaluaciones y encuestas📥📥
67XLI. Estudios financiados con recursos públicosXLI. Estudios financiados con recursos públicos📥📥
68XLII. Jubilados y pensionadosXLII.a Ingresos recibidos por cualquier concepto por el sujeto obligado📥📥
69XLII. Jubilados y pensionadosXLII.b Jubilados y pensionados📥📥
70XLIII. Ingresos recibidosXLIII. Ingresos recibidos📥📥
71XLIII. Ingresos recibidosXLIII b. Responsables de recibir, administrar y ejercer los ingresos 📥📥
72XLIV. Donaciones hechas a TercerosXLIV a. Donaciones en dinero📥📥
73XLIV. Donaciones hechas a TercerosXLIV. Donaciones hechas a Terceros📥📥
74XLV. Documentos de archivosXLV. Documentos de archivos📥📥
75XLVI. Sesiones de Consejos ConsultivosXLVI. Sesiones de Consejos Consultivos📥📥
76XLVI. Sesiones de Consejos ConsultivosXLVI. Sesiones de Consejos Consultivos📥📥
77XLVII. Listado intervención telecomunicacionesXLVII. Listado intervención telecomunicaciones📥📥
78XLVII. Listado intervención telecomunicacionesXLVII. Listado intervención telecomunicaciones📥📥
79XLVII. Listado intervención telecomunicacionesXLVII. Listado intervención telecomunicaciones📥📥
80XLVIII. Información de utilidad o relevanteXLVIII. Información de utilidad o relevante📥📥
81XLVIII. Información de utilidad o relevanteXLVIII. Información de utilidad o relevante📥📥
82XLVIII. Información de utilidad o relevanteXLVIII. Información de utilidad o relevante📥📥
#FracciónFormatos2025 2024
1I. Planes de DesarrolloI.a Hipervínculo al Plan Nacional de Desarrollo 📥📥
2I. Planes de DesarrolloI.a Plan de Desarrollo (Nacional, Estatal, Municipal) 📥📥
3I. PresupuestoI.b Presupuesto de egresos 📥📥
4I. PresupuestoI.b Egresos y fórmulas de distribución de los recursos 📥📥
5I. ExpropiacionesI.c Hipervínculo al listado de expropiaciones 📥📥
6I. ExpropiacionesI.c Listado de expropiaciones realizadas 📥📥
7I. CondonacionesI.d Hipervínculo a las cancelaciones y condonaciones de créditos fiscales 📥📥
8I. CondonacionesI.d Contribuyentes que recibieron cancelación o condonación de créditos fiscales 📥📥
9I. CondonacionesI.d Estadísticas sobre extenciones fiscales 📥📥
10I. Corredores y Notarios PúblicosI.e Hipervínculo a la información de los corredores y notarios públicos 📥📥
11I. Corredores y Notarios PúblicosI.e 2023. Corredores y notarios públicos 2022. Corredores y notarios públicos. 📥📥
12I. Corredores y Notarios PúblicosI.e 2023. Sanciones aplicadas a corredores y notarios. 2022 Sanciones aplicadas a corredores y notarios 📥📥
13I. Plán de Desarrollo UrbanoI.f Hipervínculo a los planes de desarrollo urbano 📥📥
14I. Plán de Desarrollo UrbanoI.f Planes y/o programas de desarrollo urbano 📥📥
15I. Plán de Desarrollo UrbanoI.f Planes y/o programas de ordenamiento territorial 📥📥
16I. Plán de Desarrollo UrbanoI.f Planes y/o programas de ordenamiento ecológico 📥📥
17I. Plán de Desarrollo UrbanoI.f Tipos de uso de suelo 📥📥
18I. Plán de Desarrollo UrbanoI.f Licencias de uso de suelo 📥📥
19I. Plán de Desarrollo UrbanoI.f Licencias de construcción 📥📥
20I. Disposiciones AdministrativasI.g Disposiciones Administrativas 📥📥
21II. Gaceta MunicipalII.a Hipervínculo a las gacetas municipales 📥📥
22II. Gaceta MunicipalII.a El contenido de las gacetas municipales 📥📥
23II. Actas de Sesiones de CabildoII.b Calendario de sesiones del Cabildo 📥📥
24II. Actas de Sesiones de CabildoII.b Sesiones celebradas de cabildo 📥📥
25II. Archivos digitales de las sesiones solemnes del ayuntamientoII.c Archivos digitales de las sesiones solemnes del ayuntamiento 📥📥

Organizaciones

Dependencias generadoras

Todas las unidades administrativas son responsables de producir, documentar y mantener actualizada la información que generan en el ejercicio de sus funciones.

Forman parte del inventario general de datos abiertos del municipio.

Administrador municipal

La Unidad de Tecnología (DGSEI) supervisa:

  • El inventario de datos abiertos.
  • La publicación técnica en el sitio web institucional.
  • La integración con la plataforma estatal y nacional.

Grupos de Datos

Datos geoespaciales

Datos que pueden representarse en mapas: límites, infraestructura y ubicación de obras o servicios.

Datos de desempeño

Miden la prestación de servicios públicos y los resultados de gestión.

Datos fiscales

Información sobre presupuesto, gasto, ingresos, contrataciones y uso de recursos públicos.

Datos operativos

Información sobre estructura interna, procesos administrativos y cumplimiento institucional.

Acerca del Portal

El Gobierno Municipal de Atotonilco de Tula pone a disposición este espacio para promover la transparencia, fortalecer la confianza ciudadana y facilitar el acceso a información pública en formatos abiertos.

Los datos publicados pueden ser consultados, reutilizados y compartidos libremente para análisis, investigación o participación social.

Consulte la información correspondiente a la administración 2020–2024 en materia de datos abiertos.